Campañas de Email Marketing

Diseñamos y elaboramos campañas de email marketing con las que puedas llegar a nuevos clientes potenciales así como fidelizar a los que ya tienes.

Definición de la estrategia

Crearemos, definiremos y lanzaremos una estrategia de email marketing teniendo muy claro lo que necesita tu negocio y cómo medir los resultados para que puedas llegar a tus clientes actuales y potenciales, de manera que puedas fidelizarlos y venderles tus productos y servicios.

Calendario de envío de correos

Mes a mes trabajaremos conjuntamente un calendario de campañas de comunicación, de venta, newsletter, etc, pensados para tu actividad. Nos gusta el orden, por eso trabajar con un calendario nos facilitará a ambos llegar mejor a tus usuarios.

Diseño profesional de las campañas

Diseñamos campañas de email marketing con mensajes e imágenes coherentes con la estrategia establecida y en línea con tu marca. Nos ponemos en el papel del que va a recibir el email para generar el mayor impacto y aumentar los clicks y el tráfico a tu web.

Programación y envío de correos

Una vez diseñadas las campañas de email marketing programamos el envío en función del calendario establecido. Si lo deseas podemos también crear una automatización de emails para cuando se suscriban comiencen a recibir contenido de interés.

 

Permíteme ser tu partner digital

¡Hablemos de tu proyecto! Cuéntame en detalle tu idea, proyecto o negocio y te podré;asesorar a medida, gracias a una amplia experiencia en las áreas críticas del marketing digital, sobrecuál es la mejor solución para darlo a conocer, posicionarlo en buscadores, aumentar sus visitas y ventas.