Mantenimiento y soporte WordPress

Mantenimiento y soporte WordPress

Céntrate en tu negocio y deja en manos expertas tu página web, blog o tienda online para que funcione, este actualizada y sea totalmente segura.

Deja de preocuparte del estado de tu WordPress

 

No levantes ni un dedo

Con nuestro servicio de mantenimiento y hosting todo incluido podrás invertir tu tiempo, esfuerzo y conocimiento en hacer crecer tu negocio.

WordPress libre de errores

Tu página web, blog o tienda online estará libre de errores que molestan a tus lectores y clientes potenciales, creando una mejor experiencia.

Atención 24/7/365

Ya que los problemas surgen en el momento menos indicado, el servicio integral de WordPress los soluciona de forma rápida y efectiva.

¡Confía en nuestro servicio de mantenimiento!
Céntrate en hacer crecer tu negocio y déjanos a nosotros lo fácil

 

Por qué contratar un plan de mantenimiento

 

Por seguridad

WordPress es un objetivo constante de hackers y spammers, por lo que, si no sabes cómo realizar el mantenimiento correctamente, tu sitio web está siempre expuesto a cualquier ataque.

 

Por imagen

Una página web, blog o tienda online con errores y fallos afecta negativamente a la imagen de tu empresa, ya que el usuario se lleva una mala impresión, por lo que es muy probable que no vuelva.

 

Por tranquilidad

Si tienes un buen servicio de mantenimiento web sabes que puedas con alguien experto que se preocupará de tener el sitio actualizado y asegurado y que te asesorará sobre qué hacer y qué no.

 

Por coste

Si ya has tenido algún problema con inyección de malware o que tu WordPress deje de funcionar por culpa de las actualizaciones, ya sabrás el alto coste que puede tener que tu sitio web deje de funcionar.

Permíteme ser tu partner digital

¡Hablemos de tu proyecto! Cuéntame en detalle tu idea, proyecto o negocio y te podré;asesorar a medida, gracias a una amplia experiencia en las áreas críticas del marketing digital, sobrecuál es la mejor solución para darlo a conocer, posicionarlo en buscadores, aumentar sus visitas y ventas.