Este soy yo

Andrés Felipe Patiño

¡Me presento! Soy Andrés Felipe Patiño Vallejo y soy responsable de transformar marcas y negocios, iniciándoles en el mundo online y mejorando su presencia digital. Gracias a un basto conocimiento de Internet, puedo asesorarte e indicarte la estrategia a seguir, consiguiendo un punto de encuentro profesional para tus usuarios que se traduzca en tráfico de calidad, visibilidad y ventas.

Mi forma de trabajar te hace partícipe desde el principio en todo el proceso de diseño y desarrollo de tus activos digitales, ya que sea una pagina web, blog o tienda online. Trabajaremos juntos para conseguir un sitio web único y diferencial, con un alto rendimiento, pensado para posicionar en cualquier mercado, por muy competido que esté, y ser atractivo y eficiente.

Conoce los servicios

Mis Habilidades

HTML5 %

CSS3 %

Diseño web %

WordPress %

SEO%

UI/UX%

Dra. Sandra García

Felipe es un gran profesional. Está atento a los detalles, es creativo, esmerado y dedicado. Nuestra idea es continuar con Felipe a la par del crecimiento de nuestro proyecto en otras áreas, en las que él también hará parte con toda seguridad.

Dra. Sandra García

Odontóloga

Loïc Blancher

Trabajar con Andres siempre fue muy agradable. Es una persona muy puntual con las entregas, pone atención en los detalles y hace trabajo de precisión. Andres tiene toda mi confianza en el trabajo y le recomiendo para trabajos de calidad.

Loïc Blancher

Co-Founder en GradiWeb